inicio | contacto
Clientes Santana
Asociados Ferrobox
 
 
Artículos de la marca:
 Examinar


empresa
Grupo Santana

Es un grupo de distribución de ámbito regional, radicada en la isla de Tenerife, Islas Canarias. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia, y desarrolla su actividad comercial a través de 2 empresas.

Comercial Santana

Mayorista dedicado a la distribución de artículos de Ferretería, Menaje, Hogar y Jardín. Cuenta en la actualidad con más de 22.000 referencias activas que conforman un amplio abanico de posibilidades para todas las empresas comercializadoras de estos sectores.

Maderas Santana

Con varios establecimientos en las islas de Tenerife y La Palma, Maderas Santana es un referente dentro del mundo de la madera y la fabricación de mobiliario en Canarias.

Cuenta con un amplio equipo de profesionales en el diseño y fabricación de cocinas, mobiliario a media, armarios, etc. Además dispone de un amplio catálogo de suelos (tarima maciza, laminados, vinilos, composite…), puertas, herrajes y electrodomésticos entre otros muchos productos.

Entre sus servicios destaca el corte y canteado del mayor catálogo de tableros de las islas (melamina, lacados, rechapados, madera maciza…). Se trata de una solución tanto para profesionales como para particulares que desean el mejor de los resultados gracias a la última tecnología en maquinaría y materiales.

Más información.

Urb. El jardín, 5. 38390 Santa Úrsula (Tenerife) - Teléfono 922 302 180 - Fax 922 301 361 Privacidad | Aviso Legal